Conócenos mejor

Nombre de la empresa

Somos una empresa dedicada a la venta, reparación, mantenimiento y servicio técnico de todo tipo de carretillas en Orense y alrededores. Disponemos de amplia experiencia en el sector, por lo que podemos trabajar con todo tipo de carretillas, desde elevadoras hasta carretillas eléctricas, de diésel, máquinas de interior y muchas otras más.

También trabajamos tanto con carretillas nuevas como con carretillas de segunda mano, y ofrecemos servicio de renting a los mejores precios y con carretillas de gran calidad, de todas las marcas.

Nuestros profesionales están completamente formados y cualificados para conseguir los mejores resultados en todos los trabajos. Se encargarán de asesorarte en nuestro amplio catálogo de modelos y marcas de carretillas, para que consigas la más idónea para ti y tus necesidades.

Nuestra dilata experiencia, nos permite ofrecerte el mejor servicio a precios mucho más competitivos que otras empresas del sector. Además, te elaboramos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso, y brindamos 6 meses de garantía en todos nuestros productos.

No esperes más para llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

Nuestros valores

  • Distribución

    Somos distribuidores de la marca Hangcha.

  • Experiencia

    Ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia en el sector para ofrecerte un servicio de calidad, al mejor precio y consiguiendo acabados de gran calidad.

  • Amplia variedad de modelos y marcas

    Disponemos de un extenso catálogo de carretillas de todas las marcas y modelos que desees.

  • Servicio técnico multimarca

    Ofrecemos un servicio técnico para todos los modelos y marcas de carretillas sin excepción.

  • Presupuesto sin compromiso

    Elaboramos presupuestos detallados y sin compromiso, y mantenemos informado al cliente en todo momento de las necesidades del servicio contratado.

Total Page Visits: 262 - Today Page Visits: 1